Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Entregan uniformes a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento

H. Caborca.- Para que tengan las herramientas necesarias y desempeñen sus labores de la mejor manera, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó uniformes a los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento.

Fueron 297 uniformes los que se entregaron, mismos que constan de pantalón de mezclilla y chamarra. Material que se entrega en esta época debido a las bajas temperaturas que se experimentan en el Municipio.

“Estamos muy agradecidos con ustedes, la labor que realizan a diario no es fácil, somos un equipo y les agradezco por ayudarnos a sacar Caborca adelante, juntos lo estamos logrando”, manifestó el presidente municipal.

Por su parte Juan Manuel Uribe, secretario interino del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Caborca, agradeció al alcalde por el material entregado.

Reconoció la gran labor que está realizando Abraham “El Cubano” Mier al frente del Ayuntamiento 2021- 2024, pues a pocos meses de gestión ya se notan cambios muy positivos en distintos rubros.

Los trabajadores se mostraron contentos pero sobre todo comprometidos con el proyecto de actuar en grande y sacar adelante Caborca.

Caborcapiensaengrande

Previous Reconocen a los deportistas caborquenses del año